Trending

China: Novio muere en su boda tras extraño ritual

El video del ritual fue subido a un canal de YouTube donde se hizo viral por parte de los medios de comunicación del país asiático

13.10.2017

Pekín, China
Lo que parecía el día más feliz de su vida para un joven terminó convirtiéndose en una tragedia luego de perder la vida en un extraño ritual de boda preparado por sus amigos más cercanos, según publicó el portal web Infobae.

En el video se ve a siete jóvenes lanzando en varias ocasiones al aire al novio, golpeando su espalda en un 'catre'. Sin embargo, en un descuido la víctima pegó su cabeza en el suelo, sufriendo una fuerte herida en su cráneo.

Le puede interesar: Capturan a cuatro jóvenes por matar a su propio amigo

El chico comenzó a sufrir mareos, por lo que rápidamente fue atendido por los invitados, pero minutos después se desmayó sin dar señales de vida, inmediatamente se llamó a una ambulancia para trasladarlo al hospital, donde lo declararon muerto.

El informe médico, divulgado en las últimas horas, establece que la víctima sufrió severas lesiones en el cráneo y las cervicales, lo que habría generado un derrame interno y posteriormente su muerte.

De lo más visto:

El joven chino se desmayó debido al golpe que posteriormente le provocó la muerte.