Trending

¡Pikachu existe! Hallan un ejemplar en los bosques de Honduras

Un ejemplar similar al famoso pokémon fue encontrado en territorio hondureño

10.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El sueño de millones de fanáticos de los pokémones se ha vuelto realidad, al menos eso parece luego del reciente hallazgo del publicista uruguayo Fernando Bruccoleri en los bosques de Honduras.

Y es que el reconocido Bruccoleri publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de la araña 'Micrathena sagittata', que presenta un parecido indiscutible con Pikachu, el pokémon más famoso.

La parte trasera de esta especie presenta una bola de color amarillo brillante, con cuernos que terminan en puntas negras. El resto del cuerpo de la araña es de color rojizo brillante, parecido al de una hormiga.

De acuerdo con el portal actualidad.rt.com, 'el explorador de National Geographic, Jonathan Kolby, parece haber tropezado con el pokémon más popular, Pikachu, pero no virtual, sino de la vida real, mientras exploraba los bosques de Honduras'.

Según explica el sitio web, 'la llamativa parte trasera, tan parecida a Pikachu, está presente sólo en las hembras y les ayuda a cazar a su presa al despertar su atención, mientras que los picos son una especie de defensa contra los depredadores, que no se atreven a tragarlo'.

Mira aquí la foto que compartió Fernando Bruccoleri: