Trending

Escapa del pago de su factura de hotel por un cable de teléfono

El hombre arriesgó su vida al colgarse del cable ubicado a unos 19 pisos de los edificios. Al final fue arrestado y presentado a las autoridades

03.10.2017

Pekín, China
Un hombre puso en riesgo su vida luego al colgarse de una línea telefónica que unía el hotel donde se hospedaba con otro edificio con la intención de evitar el pago de su estadía en el inmueble.

En una grabación realizada por uno de los testigos en el lugar, con su celular, se puede ver al hombre luchando a unos 19 pisos de altura para cruzar a otro edificio, mientras las personas gritan por tan intrépida locura.

Le puede interesar: Video: Sicario regresa a la escena del crimen rematar a su víctima

Al final el 'hombre araña' de la vida real logró llegar a la otra orilla, sin embargo, su hazaña no pudo pasar desapercibida por las autoridades, quienes rápidamente lo encarcelaron al ingresar al otro edificio.

De acuerdo a las informaciones de los medios de comunicación chinos, el ciudadano intentó escapar de su responsabilidad de pago y la mejor manera de hacerlo, fue salir colgado por el cableado, donde puso en riesgo su vida.

Los elementos de seguridad lo arrestaron e inmediatamente lo presentaron ante un juez de su país para que responda por los delitos en las cuales se le involucra.

Vea también: Hombre intenta ahogar a su esposa y da insólita explicación a un juez

Unas de las personas grabó con su celular la peligrosa hazaña del hombre en China.

Unas de las personas grabó con su celular la peligrosa hazaña del hombre en China.