Trending

Hombre intenta ahogar a su esposa y da insólita explicación a un juez

Uno de los vecinos de la zona logró captar el momento y presentarlo ante el juez que conoció el caso tras la denuncia

29.09.2017

Porto, Portugal
Un hombre de 60 años de edad intentó ahogar a su esposa en río Águeda, en Portugal y fue grabado por varias personas que circulaban por la zona, quienes además evitaron que culminara sus intenciones.

En un video grabado en abril de este año, pero publicado en los últimos días en las redes sociales, se ve al señor sujetando la cabeza de la mujer en el agua, mientras esta se resiste y solicita ayuda desesperadamente.

Lea también: Rusia: Pareja de caníbales confesó haberse comido a 30 personas

'Corrí hacia ese lugar y vi a la señora sumergida en el agua. Él la sumergió varias veces. Ella intentaba liberarse, pero no lo lograba. Cuando comencé a gritar, la soltó', narró el autor del video a un medio local.

Inmediatamente, el atacante fue puesto a las órdenes de la justicia, sin embargo, durante el juicio el acusado sorprendió a todos al dar una insólita justificación sobre lo que pasó esa jornada: 'Me resbalé, caí sobre ella y terminamos juntos en el agua. Yo la saqué del agua', expresó el acusado al juez.

De acuerdo a las informaciones, el hombre tuvo una discusión previa con su pareja, ya que no estaba satisfecho por como descargaba la madera a la orilla del río, lo que era la razón por la cual ambos se encontraban allí.

Hasta el momento, el acusado tiene dos denuncias previas por violencia familiar, por lo que se encuentra en prisión preventiva a la espera del veredicto del caso, del que se encuentra acusado de tentativa de homicidio calificado, violencia doméstica, resistencia a la fuerza pública y portación de armas ilegítima.

Vea también: Candidata a Miss Universo España sufre bochornosa caída en ensayo