Trending

Joven hondureña graba video donde pide que no la sigan buscando

La chica tenía doce días de haber escapado de su hogar, por lo que sus padres iniciaron la búsqueda en todo el departamento de Colón

26.09.2017

Colón, Honduras
Tras doce días de incansable búsqueda por parte de sus padres, una joven de Tocoa, Colon, decidió grabar un video para solicitarles a sus padres que no la sigan buscando, porque ella se encuentra “muy bien”.

Según informaciones, los progenitores de la chica denunciaron su extravío ante las autoridades y solicitaron a los medios de comunicación para poderla localizar, debido a que ignoraban su paradero.

Vea también: Candidata a Miss Universo España sufre bochornosa caída en ensayo

No obstante, tras que varios de sus amigos le escribieron en sus redes sociales con la imagen publicada en los noticieros, Selena Arizai Rodríguez determinó grabar un video, donde pide a sus papás que no la sigan buscando.

“Soy Selena Arizai Rodríguez, solo mando a decir que estoy muy bien y no entiendo por qué está el escándalo, si yo ya hable con mis padres y les dije que estaba muy bien y espero que arreglen este problema porque no me gustan estos problemas ya”, manifestó la muchacha.

Le puede interesar: Conoce a la bella esposa de Luis Zelaya, candidato presidencial de Honduras

De acuerdo a los comentarios de algunos de sus amigos en las redes sociales, Arizai Rodríguez huyó de su hogar con su novio, no obstante esta información no ha sido confirmada por la chica, no por sus parientes.

Lea también: Niños convivieron con los cadáveres de sus padres cinco días sin darse cuenta

Selena Arizai Rodríguez es la joven que grabó el video para informar sobre su caso.