Trending

Asalto en puente de México alerta a los hondureños en redes sociales

Una cámara de seguridad ubicada en la zona capta todo el hecho donde los delincuentes realizan el asalto

09.09.2017

Ciudad de México, México
Una nueva forma de asalto en la Ciudad de México fue registrada en video y publicada en redes sociales luego de que una cámara de seguridad instalada en uno de los puentes a desnivel de ese país captara el accionar de los malhechores.

Muchos usuarios aseguraron que las imágenes audiovisuales fueron grabadas en uno de los túneles que se construyeron en la capital de Honduras, sin embargo, se confirmó que el episodio sucedió en México.

Le puede interesar: Presentador casi deja desnuda a su compañera en pleno programa

Aunque el hecho no es local, las personas comparten la cinta para alertar a los conductores sobre esta nueva forma que utilizan los asaltantes para cometer ilícitos.

En el video se ve un vehículo turismo que se estaciona en medio del túnel, adelante de una camioneta de lujo; del primer auto se bajan dos individuos con armas en sus manos y obligan a su víctima a abrir las compuertas del su carro.

Inmediatamente lo despojan de sus pertenencias y suben a su carro para huir. Según las informaciones, el hecho ha ocurrido en varias ocasiones, por lo que ponen al descubierto la nueva forma de operar de los delincuentes y que no sería extraño que sucediera en Honduras.

Lea también: Encuentra el cadáver de un hombre en el interior de un refrigerador