Trending

Presentador casi deja desnuda a su compañera en pleno programa

El video fue compartido más de cinco mil veces en Twitter donde generó polémica entre los internautas y seguidores del programa

09.09.2017

Andalucía, España
El presentador de un programa de entretenimiento español está en el ojo de la polémica luego de intentar dejar completamente desnuda a su compañera, mientras realizaban el programa en vivo, según se ve en un video difundido en Twitter.

El hecho ocurrió en el programa “La tarde aquí y ahora” donde se puede observar al animador Juan y Medio atacar con una tijera a Eva Ruiz, copresentadora, quien entre risas trata de evitar que la dejen desnuda en televisión.

Lea también: Encuentra el cadáver de un hombre en el interior de un refrigerador

Tras el hecho, Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, subió la cinta con las interrogantes: ¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?

Esto ocasionó la reacción de miles de personas, quienes cuestionaron el accionar del hombre. El video fue compartido más de cinco mil veces y generó polémica entre los televidentes, quienes pidieron a Juan y Medio disculparse.

En consecuencia, Ruiz utilizó sus redes sociales y escribió: 'Lamentable el uso que algunos quieren darle a una broma entre Juan y yo. Me niego a darle a nadie el 'poder' de hacerme sentir víctima de nada. Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con las mujeres'.

Lea también: Pastor anuncia que se casó con una niña “porque Dios se lo ordenó”

El programa pidió disculpa y aclaró que la broma fue preparada por ambos, sin embargo, aseguraron respetar la opinión de las personas.