Trending

Encuentra el cadáver de un hombre en el interior de un refrigerador abandonado en la calle

El congelador fue abandonado en la vía pública por los conductores de un vehículo color blanco, según las imágenes en poder de las autoridades

07.09.2017

California, Estados Unidos
Un enorme susto se llevó una mujer en Ontario, California, Estados Unidos, luego de encontrar un refrigerador en medio de la calle y descubrir que en el interior de este se encontraba el cuerpo de un hombre muerto.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando Steven Kelly iba camino a su trabajo y se detuvo en la calle al ver el electrodoméstico. Inmediatamente se acercó, abrió la puerta y descubrió a un hombre, a quien en un principio pensó que estaba vivo.

Lea también: Pastor anuncia que se casó con una niña “porque Dios se lo ordenó”

'No estaba seguro de si estaba muerto o vivo, así que toqué el lado del refrigerador tres veces y cuando no vi que se moviera, supe que estaba muerto', dijo Kelly al periódico The Orange County Register.

Tras el atroz hallazgo, la mujer se puso en contacto con las autoridades de la ciudad, por lo que los detectives del Departamento de Policía fueron enviados al lugar de los hechos para investigar.

Aunque los agentes aún no han dado a conocer el nombre de la víctima, pues no habían notificado a los familiares, medios locales lo identificaron como Jason Daniel García, de 36 años y residente de Downey.

La oficina del médico forense tampoco ha dado a conocer la causa de su muerte y todavía se desconoce cómo fue que acabó dentro de un refrigerador o cuánto tiempo permaneció allí.

Lea también: Reportera se vuelve viral tras decir que el Papa se moviliza en un ‘Batimóvil’