Trending

Avión logró esquivar tres tornados en Rusia antes de aterrizar

Nueve vuelos tuvieron que ser desviados por la torre de control a otro aeropuerto debido al fenómeno natural que estaba aconteciendo

31.08.2017

Moscú, Rusia
Un avión cargado de pasajeros logró esquivar al menos tres tornados que se formaron en el cielo de la ciudad-balneario de Sochi, al suroeste de Rusia, unos minutos antes de realizar su ascenso para su aterrizaje.

Las escalofriantes imágenes de la maniobra de los pilotos fueron captadas por las cámaras de los celulares de varias personas, quienes se percataron del extraño fenómeno en los cielos en el momento que pasaba la aeronave.

Lea también: Hombre le entrega un bocadillo a su amigo usando su avioneta

De acuerdo a las informaciones de la cadena rusa Actualidad-RT, los tornados se formaron sobre el mar Negro. Los hechos tuvieron lugar este martes y la grabación fue publicada en la red social rusa Vkontakte.

Tras el episodio climático, las autoridades aeroportuarias determinaron desviar nueve vuelos a las ciudades cercanas de Krasnodar y Anapa. Afortunadamente, el tráfico aéreo se normalizó en la noche de ese mismo día.

Varias fotografía de este hecho fueron subidas a las redes sociales, asimismo, uno de los pasajeros del avión logró captar los remolinos que se formaron en el mar negro mientras el avión pasaba por la zona.

Lea también: Lluvia de críticas a Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México

Парад смерчей с борта самолета ??? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ?Наш хэштэг #sochi_vteme ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ?Автор фото: Ксения Васильева ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #сочивтеме #sochi_vteme #сочи #sochi #ilovesochi #ялюблюсочи #городсочи #адлер #соч?2017 #сочиадлер #краснаяполяна #розахутор #лазаревское #юг #краснодарскийкрай #туапсе #кубань #олимпийскийпарк #хоста #горкигород #sochifornia #сочифорния #новости #новостисочи #курорт #геленджик #анапа #отдыхвсочи #черноеморе #смерч

Una publicación compartida de Сочи В Теме (@sochi_vteme) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 11:56 PDT