Trending

Hombre le entrega un bocadillo a su amigo usando su avioneta

La publicación ha recibido cerca de 40.000 'Me gustas' y ha sido compartida más de 60.000 veces por los internautas

30.08.2017

Dakota del Norte, Estados Unidos
¿Servicio a domicilio en avioneta?, es algo de locos, sin embargo, un piloto dispuso de su nave para entregarle un bocadillo a su amigo, quien trabajaba en el campo en Dakota del Norte, Estados Unidos.

La acción fue subida a las redes sociales por Howatt quien explicó en su posteo, que hace unos días viajó en avioneta a Devils Lake, Dakota del Norte, Estados Unidos, para asistir a una cita con el dentista.

Lea también: Lluvia de críticas a Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México

No obstante, unos minutos antes del viaje recordó que su amigo Mitchell Wirth trabajaba la tierra cerca de donde el pasaría con su aeronave, por lo que determinó comprarle un bocado y bajar varios metros con su avioneta para lanzarle la comida.

En el video se ve como el hombre realiza la maniobra a gran velocidad y lanza lo que parece ser un pan dentro de una bolsa. La acción fue grabada por Wirth, quien estuvo atento a captar la locura de su buen amigo.

“Todavía estaba caliente cuando lo abrió”, escribió Nathan en Facebook, sin imaginar que su peligrosa y atrevida hazaña se haría viral, tras que cientos de usuarios de las redes sociales lo comenzaron a compartir y comentar su atrevida entrega.

La publicación ha recibido cerca de 40.000 'Me gustas' y ha sido compartida más de 60.000 veces. Hasta la cadena de restaurantes propietaria del local donde se preparó el “bocadillo volador” ha aplaudido a través de las redes sociales el detalle del piloto con su colega.

Le puede interesar: Una abuela fisiculturista a los 71 años de edad

El hombre descendió varios metros con su avioneta para entregar el bocadillo a su amigo.