Trending

Dos meses después de agresiones verbales mujer decide enfrentar a su acosador

El video fue subido por la fémina a sus redes sociales y varias personas comenzaron a compartirlo, al grado de hacerse viral

26.08.2017

Madrid, España
Una chica española determinó acabar con el acoso sexual que un hombre, de unos 40 años, le hizo durante dos meses cuando ella pasaba todas las mañanas por una de las estaciones de buses de Madrid, España.

De acuerdo a la mujer, identificada solo como Alba, su acosador la esperaba todos los días camino a su trabajo, para comenzarle hacer varias preguntas como “¿dónde vives?”, “¿adónde vas?” o “¿qué haces tan sola?”.

Vea también: China: Graban aterrador momento en que un tigre ataca a su domador

Por lo que decidió enfrentarlo y grabar lo sucedido con su celular, donde se escucha el duro reclamo que le hace, mientras su acosador le pide disculpas y retrocede ante sus intenciones de acosarla nuevamente.

“Me tienes hasta los cojones, todas la mañanas igual. A la próxima mañana me presento aquí con la Policía, ¿lo tienes claro? Hasta los cojones me tienes, así que más vale que pares ya”, se escucha a Alba decirle al hombre.

La chica subió el video a su cuenta de Twitter para que otras mujeres lo pudieran ver y agarraran el valor para enfrentar a personas como su acosador. La cinta se hizo viral y los medios de comunicación hicieron eco por la acción que aplauden miles de féminas.

Le puede interesar: Ladrón es descubierto robándole en celular a una pasajera en un autobús