Trending

México: Pasajera viaja en el autobús con cientos de piojos caminando en su cabeza

El hecho fue grabado en un bus del transporte público de la ciudad de México, por uno de los pasajeros

11.08.2017

Ciudad de México, México
Los usuarios del transporte público ven muchas cosas extrañas en los autobuses, sin embargo, lo que captó un pasajero con la cámara de su celular, ha puesto la piel de gallina a miles de personas que vieron las imágenes.

La autora del material audiovisual vio un movimiento extraño en el cabello de una mujer que iba sentada un asiento adelante de ella y notó que lo que había en la cabeza de esta, eran cientos de piojos que caminaban de una lado para otro.

+Mujer de 38 años es declarada culpable de abusar de dos adolescentes en su auto

Aunque los animales caminan sin cesar en el cuero cabelludo de la mujer, esta al parecer no los siente, porque en ningún momento reacciona para rascarse la cabeza.

La asquerosa imagen se hizo viral en varias plataformas, además de los medios de comunicación, luego de que estas fueran divulgadas en las redes sociales, donde causó miles de reacciones, de asco, entre los internautas.

La cinta tiene una duración de al menos dos minutos, pero basta con verla solo unos segundos para notar los piojos caminando de un lado a otro en la cabeza de la señora. El hecho fue grabado en un bus del transporte público de la ciudad de México, México.

+Divulgan audio de presunto maestro hondureño que acosaba a una de sus estudiantes

Los piojos caminaban sis cesar por la cabellera de la mujer de un lado para otro.

Los piojos caminaban sis cesar por la cabellera de la mujer de un lado para otro.