Trending

Restaurante de China ofrece descuento a las mujeres por la talla de sus senos

Las autoridades obligaron a los propietarios a quitar el anunció al considerar que era publicidad vulgar discriminatoria hacia la mujer

09.08.2017

Pekín, China
Un restaurante es el centro de controversia en China luego que ofreciera descuento a sus clientas por el tamaño de sus senos, según informó este miércoles en una nota periodística el periódico BBC-Mundo.

El polémico restaurante premia a las mujeres con perfectas curvas y grandes pechos con descuentos de hasta un 65 por ciento en su consumo, mientras que las poco “proporcionadas”, de acuerdo al anunció, se les da un 5% de descuesto.

+Mujer de 38 años se declara culpable de abusar sexualmente a dos menores de edad

Un cartel en la entrada del negocio con la frase: “Todos están buscando pechos”, mostraba los precios que debían de pagar las damas, de acuerdo a su tamaño de senos, los que las autoridades catalogaron como 'publicidad vulgar' y 'discriminatoria hacia la mujer'.

Por su parte, los administradores del restaurante, lamentaron la decisión que los obligó a cancelar la promoción y defendieron su accionar, justificando que 'una vez que comenzó, la clientela subió 20%.

Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar', declaró el manager, Lan Shenggang.

La forma de marketing de este negocio se hizo viral en las redes sociales, hasta que llegó a las páginas del importante medio británico la BBC-Mundo.

Le puede interesar: Sexo rápido le salió caro a dueño de apartamento