Trending

Mujer de 38 años es declarada culpable de abusar de dos adolescentes en su auto

Brooke Lajiness le enviaba fotografías sexis a los menores para hacer que estos se escaparan de su casa en las madrugadas

FOTOGALERÍA
08.08.2017

Michigan, Estados Unidos
La sexi mujer, de 38 años de edad, quien fue acusada por una madre de abusar sexualmente de dos adolescentes de 14 y 15 años el pasado marzo del 2017, podría pasar 15 años de prisión, luego que un juez la declarara culpable en las últimas horas.

De acuerdo a las investigaciones, Brooke Lajiness, le enviaba fotografías desnuda a los menores, quienes se escapaban de su casa en la madrugada para mantener relaciones sexuales con la fémina. Ella habría tenido al menos 17 encuentros con los jóvenes en el asiento de atrás de su automóvil.

Lea también: Mujer de 38 años sedujo a dos menores con selfie para acostarse con ellos

La acusada se declaró culpable del señalamiento ante el juez. 'Es el mayor arrepentimiento de mi vida', al mismo tiempo, reconoció su error y pidió disculpas por haberle causado dolor a los familiares de los menores.

En el juicio, una de las madres le preguntó a la acusada: '¿Cuántos estudiantes te seguían en Snapchat o Instagram? ¿Por qué sentiste la necesidad de subir tus fotos en el baño a tu cuenta?', pero ella se quedó callada.

El ente acusador solicitó una pena de entre 8 a 15 años, considerando que la mujer 'es claramente una depredadora sexual', sin embargo, el juez David Swartz decidió que la sentencia será de entre 5 a 15 años, teniendo en cuenta los 'factores psicológicos' que influyeron en su accionar, su falta de antecedentes criminales y su admisión de culpabilidad.

Por su parte, Lajiness dijo en los tribunales, que su prioridad “siempre ha sido mis dos hijos y los he cuidado como nadie más puede. Me devasta considerar la posibilidad que no podré hacerlo más'.

+Divulgan audio de presunto maestro hondureño que acosaba a una de sus estudiantes