Trending

Paramédico golpea brutalmente a su pareja embarazada en Chile

Varios efectivos de seguridad del centro asistencial lograron impedir que el hombre continuara con su agresión hacia la mujer

04.08.2017

Santiago, Chile
Un paramédico fue captado golpeando brutalmente a su pareja en estado de embarazo en la clínica Valparaíso de Chile. Todo el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el edificio.

En las imágenes se puede ver al hombre enojado y gritándole sin control a la mujer, quien anda vestida de enfermera, sin embargo, de un momento a otro la estrella a la pared sujetándola del pelo, mientras la insulta al oído.

Lea también: Llevan a mujer enferma en funeraria para esperar su muerte en Bolivia

Segundos después la suelta y todo parece haber terminado, no obstante, el agresor reacciona nuevamente y le pega una patada a su vientre, sabiendo que su pareja espera un hijo. La mujer solo se lamenta sin reprocharle nada, pero es individuo le continúa gritando.

Tras unos minutos, varios guardias de seguridad llegan a la zona y le piden que deje de dañar a su pareja, pero este hace caso omiso y sigue gritándole. La víctima trata de escapar de su esposo y se refugia atrás de los vigilantes.

El hombre fue denunciado ante las autoridades y suspendido de su trabajo. La fiscalía de equidad de género de Chile comenzó una investigación profunda contra el agresor, quien sería presentado en los próximos días ante la justicia.

+El bar con el nombre de Pablo Emilio Escobar que causa polémica en una provincia de Colombia

La cámara de seguridad del centro asistencial captó todo el momento de la agresión.

La cámara de seguridad del centro asistencial captó todo el momento de la agresión.