Trending

Sicario de Pablo Escobar aplaude la inauguración del bar que lleva el nombre del capo

El sicario realizó un video donde felicita a los propietario del negocio por el nombre que decidieron ponerle al establecimiento

03.08.2017

Medellín, Colombia
El bar Pablo Emilo, que ha causado una fuerte polémica en la ciudad de Gualeguaychú, Colombia, por su nombre, fue bien recibido por John Jairo Velásquez, alias el “Popeye”, el principal sicario del sádico narcotraficante.

El establecimiento ha generado la ira de varios pobladores, quienes catalogan el lugar como un altar donde se le hace culto a una de las personas más despiadadas que ha tenido el país sudamericano, aunque sus dueños aseguran que solo es una ' estrategia de Marketing'.

Le puede interesar: Estos son los matones del capo colombiano Pablo Escobar en Colombia

Por su parte, Popeye le dio la bienvenida al local y felicitó a su propietario por el nombre que le dio al bar. 'Hola mi guerrero Lucho Ancarola, del hermoso bar social Pablo Emilio. El bar se llama Pablo Emilio, lo respetamos y lo apoyamos desde Medellín, Colombia. De parte del alma de Pablo Emilio Escobar Gaviria y de mi persona, su asesino de confianza, te apoyamos 100 por ciento', expresa el exsicario en un video.

Las críticas contra el establecimiento no se han hecho esperar y los dueños han negado que se le esté rindiendo homenaje al capo colombiano.

'Se eligió este nombre para el local sin ánimo de rendir homenaje a Pablo Escobar, un personaje que, gracias a una serie de televisión, se popularizó. Es un local temático donde se cuenta con videos la historia de este hombre controvertido y puntualizó que el local, manifestó el propietario.

Lea también: Las fotos más inéditas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria