Trending

Nace bebé de un oficial asesinado hace tres años en Brooklyn

La familia del policía recibió medio millón de dólares donados desde Hong Kong, lo cuales utilizarán para criar a la pequeña

26.07.2017

Nueva York, Estados Unidos
Tres años después del asesinato de su esposo, una mujer logro dar a luz el primer hijo de ambos gracias al novedoso método de congelación de esperma que la viuda había solicitado tras la trágica noticia.

El bebé es hija del oficial del Departamento de Policía, Wenjian Liu, quien fue asesinado junto a su compañero Rafael Ramos, mientras realizaban un patrullaje de rutina en el vecindario de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn en diciembre de 2014.

Lea también: La Muñeca, la narcotraficante mexicana más sexi del mundo

Un hombre identificado como Ismaaiyl Brinsley asesinó a los oficiales, en venganza por la muerte de Eric Garner y Michael Brown, que murieron a manos de la Policía en Staten Island y Ferguson, respectivamente.

En ese año, Pei Xia Chen, la esposa del uniformado, solicitó en su momento el congelamiento del esperma de su pareja, por lo que hace un año inició el tratamiento para poder quedar embarazada y así concebir a la primera hija de ambos.

En su momento, la mujer contó a los medios de comunicación, que la noche en que su pareja fue asesinada soñó que su marido le entregaba una hija, por lo que no dudo en que su sueño se convirtiera en realidad.

Solo unas semanas después del asesinato de Liu, la familia recibió una donación anónima desde Hong Kong, de medio millón de dólares, que servirá para criar al bebé.

“Su nombre es Angelina, como el ángel que era mi hijo“, dijo orgullosa la madre del agente fallecido al Daily News. “Estoy feliz”.

+Pandilleros utilizan las redes sociales para reclutar jóvenes para sus organizaciones criminales