Trending

Pastor hace crecer el pecho de una mujer a través de una oración

En la red social Facebook, la grabación sobre paso el millón 500 mil reproducciones y se ha compartido más de seis mil veces

    25.07.2017

    Ciudad de México, México
    ¿Milagro, fe o mentiras? Esas son las interrogantes que se hacen varios internautas en las redes sociales luego de que surgiera un video donde un pastor de una iglesia evangélica supuestamente le hizo crecer el seno a una mujer.

    La dama asistió a la iglesia para pedirle al religioso que le hiciera crecer su pecho izquierdo, porque no podía usar blusas, ya que esa parte de su cuerpo tenía un desnivel, a lo que el predicador le respondió: 'No sé si Dios puede hacer algo, pero voy a orar'.

    Lea también: Famosa reportera muere aplastada por una palmera en la India

    Tras unos segundos de plática, el señor comenzó a orar, mientras la mujer sostenía su pecho, seguidamente, el hombre le preguntó si funcionaba, ella inmediatamente contestó: 'sí, va creciendo', al mismo tiempo que las lágrimas le rodaban por el rostro.

    'Ve al baño y chécate', le dijo el pastor, al regresar, le preguntó: '¿Ya están iguales?'. 'Sí', respondió la joven. 'Nunca había orado por algo así', aseguró el puntualizó el orador.

    El video del supuesto milagro fue subido a las redes sociales, donde se ha comenzado hacer viral entre las personas que catalogan como una mentira y los que creen que la fe de la creyente hizo que su parte fuera curada.

    Hasta ahora, no se ha obtenido una explicación real sobre el acontecimiento que tienen a muchos con dudas, no obstante, otros citan un texto de La Biblia que reza: “La fe mueve montañas”.

    Lea también: Video de una pareja besándose se viraliza en las redes sociales

    La creyente le contó al pastor que tenía un desnivel en su pecho, por lo que él decidió orar.

    La creyente le contó al pastor que tenía un desnivel en su pecho, por lo que él decidió orar.