Trending

Video de una pareja besándose se viraliza en las redes sociales

La grabación sobrepasa el millón de visualizaciones en pocos días en Facebook

FOTOGALERÍA
22.07.2017

Lima, Perú
Un nuevo video subido a las redes sociales ha causado una ola de comentarios por parte de los miles de usuarios. En la grabación aparece un hombre un poco pasado de libras rodeado de hermosas mujeres, con quienes disfruta del sol, bebidas y música sobre un lujoso yate.

Junto a la cinta, también subieron varias fotografías, donde el caballero aparece dándole besos y abrazos a una linda chica, acto que llamó la atención de los internautas, quienes se volcaron a criticarla y la tildaron de interesada.

Lea también: Hombre mata a su hija porque andaba de novia con un musulmán

“Por eso niñas, estudien y sean profesionales, para nunca tener que pasar un sacrificio para tener sus lujos”. 'Si tienes hijos muéstrales estas fotos y diles que tienen que estudiar. Si tienes una hija también muéstrasela y diles por qué deben de estudiar”, son algunos de los miles de comentarios que ha desatado la publicación.

En menos de 24 horas, el video ha sobrepasado el millón de reproducciones y se ha convertido en un fenómeno viral. Las personas mantienen un acalorado debate sobre si es posible que una bella jovencita se pueda enamorar de un hombre mayor y poco agraciado.

Hasta el momento no se conoce el origen del video, pero originalmente fue subido por Odair Oliveira, un usuario de Facebook, y luego fue compartido por el portal Perú.com en su plataforma web.

Mira aquí la publicación: