Trending

Hombre asesina a su hija por ser novia de joven musulmán

El acusado ya había golpeado a su hija en varias ocasiones por culpa de su relación sentimental con el chico, según las autoridades

21.07.2017

Ramla, Israel
Una adolescente, de 17 años de edad, habría sido asesinada por su propio padre en la ciudad de Ramla, Israel, por el simple hecho de ser novia de un musulmán, según informaron autoridades de ese país asiático.

Sami Karra, de 58 años, le quitó la vida a su retoño Henrriette Karra en su casa de habitación, solo una semana después de que ésta se graduara de la secundaria. Karra, quien pertenece a la religión cristiana-israelí, soltó su ira al enterrase de que su hija cambiaría de religión.

Le puede interesar: Abuela de la quinceañera Rubí recoge botellas para poder sobrevivir

De acuerdo a las investigaciones, la chica abandonó su hogar en mayo de este año, después de recibir amenazas y abusos por parte de sus padres y se fue a vivir a la casa de la mamás de su prometido.

Sin embargo, tras varias sesiones con una trabajadora social, la adolescente regresó a su hogar, pero le reveló a uno de sus parientes que estaba preparaba para convertirse al islam, noticia que llegó a los oídos de sus progenitor.

Apenas Karra se enteró de las intenciones de su descendiente, tomó un cuchillo y la apuñaló tres veces, asesinándola. Inmediatamente las autoridades lo arrestaron y ahora tendrá que pagar por el crimen que cometió contra su vástago.

Lea también: Joven podría ser arrestada por usar minifalda en Arabia Saudita