Trending

Mujer graba la muerte de su esposo en Tailandia al caer desde un paracaídas

El sistema de seguridad falló y el turista cayó desde lo más alto al agua, por lo que perdió la vida instantaneamente

15.07.2017

Kata Beach, Tailandia
Un turista australiano murió al caer de al menos 40 metros de alturas, luego de que se atreviera a realizar parasailing en la playa de Phuket, Tailandia. Su muerte fue grabada por su esposa, quien nunca espero lo peor.

La víctima fue identificada como Roger John Hussey de 70 años de edad, quien según su pareja, estuvo viendo a varias personas realizar la atrevida maniobra, por lo que al tercer día en la playa se animó a hacerlo, pero el sistema de seguridad falló.

Fotogalería: Joven rusa sorprende a miles de persona con su musculoso cuerpo

'Mi esposo quería probar, porque era una experiencia nueva para él. Estaba en perfecto estado de salud y no tenía ningún problema', dijo Boosabong Tongsanga, la esposa de la víctima.

En el video grabado por Tongsanga se ve al hombre feliz, mientras el instructor le instalaba el equipo de seguridad, pero la lancha aceleró y comenzó a volar. El instructor se colgó también del paracaídas para evitar que cayera, pero le resultó imposible sujetarlo en el aire.

Tras el lamentable accidente, las autoridades tailandesas arrestaron a todos los miembros de la empresa que ofrecía el servicio, incluido el instructor, no obstante, la culpa se la echaron a la víctima alegando que entró en pánico y que como consecuencia se desenganchó.

Es difícil que las autoridades le crean, porque todos los especialistas coinciden en que toda la metodología del grupo era sumamente precaria.

Lea también: Abuela de Rubí recoge botellas en la calle para poder sobrevivir

Roger John Hussey espera a que el instructor le coloque el arnés en su cuerpo para realizar la maniobra.

Roger John Hussey espera a que el instructor le coloque el arnés en su cuerpo para realizar la maniobra.