Trending

Critican a Rubí Ibarra por descuidar a su abuela que vive de la recolección de botellas

Mientras la joven se esmera en contagiar a sus seguidores al ritmo de 'No quiero nada', su abuela no tiene nada para comer

FOTOGALERÍA
13.07.2017

Ciudad de México, México
La vida de la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, parece una película. Ahora que está en pleno lanzamiento de su nueva canción 'No quiero nada' sale a relucir el precario estado en que vive su abuela.

En exclusiva el diario de San Luis, Pulso, reveló que mientras la popular Rubí disfruta de fama y dinero, su abuela Demetria García de 97 años sobrevive de la recolección de botellas de plástico.

La mujer que pasa diariamente junto a un hijo enfermo confesó que a veces ni come.

Según las fotografías que circulan en Twitter, la señora ya luce cansada y vive en una humilde vivienda, que al parecer jamás es visitada por la familia de Rubí.

+La quinceañera Rubí revela detalles de su vida amorosa

La señora Demetria García de 97 años conversó con diario Pulso y dijo que pasa malos momentos. Foto captura diario Pulso

La señora Demetria García de 97 años conversó con diario Pulso y dijo que pasa malos momentos. Foto captura diario Pulso


Por supuesto las críticas no se han hecho esperar. Muchos usuarios creen que no es justo que la nieta esté rodeada de regalos, dinero, fama y buenas compañías cuando su pariente está atravesando el peor momento de su vida.

Mientras toda la polémica se desarrolla, Rubí Ibarra se mantiene enfocada en los preparativos de su nuevo material discográfico. De su abuelita no ha hecho ningún comentario.

Vea: Policía hondureño se vuelve viral en Facebook por su atractivo físico; lo llaman 'Ken policía'