Trending

Policía hondureño se vuelve viral en Facebook por su atractivo físico; lo llaman 'Ken policía'

Un miembro de la Policía Nacional de Honduras está llamando la atención de la comunidad femenina por su atractivo físico

FOTOGALERÍA
12.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
'¿Quién dice que los hondureños son feos? Acá le traemos el ken policía hondureño, de Tegucigalpa', dice la publicación más viral del país este miércoles.

Un atractivo miembro de la Policía Nacional de Honduras logró captar la atención de una joven llamada Ana Cruz, según lo evidencia un perfil de Facebook.

En la grabación el agente policial aparece dando vía en un sector de la capital, pero son precisamente sus encantos físicos los que han logrado robarle los suspiros a miles de hondureñas.

Hasta el momento se desconocen sus datos y el origen del video. Lo cierto es que la grabación ya contabiliza más de 14 mil reproducciones y la publicación fue compartida más de 180 veces.

Al parecer fue captado originalmente en la red social Snapchat. Foto captura Facebook Ana Cruz

Al parecer fue captado originalmente en la red social Snapchat. Foto captura Facebook Ana Cruz
Además: Filtran polémico audio de la 'Barbie Policía' de Honduras

La 'Barbie Policía'
Hace unas semanas la belleza de Vivi Martínez Alvarado, una joven que enfila la Policía Nacional de Honduras cautivó a gran parte de la población por ser la 'Barbie Policía'.

Vivi estaba asignada en Tocoa, Colón y saltó a la fama después de que sus fotos se viralizaran en las redes sociales.

Actualmente la joven de 19 años, que ya es miembro de la escala básica de la Policía, combate la delincuencia en las calles de la capital.

Recientemente se filtró en las redes sociales un controversial audio que supuestamente ella envió a través de WhatsApp. Las expresiones soeces provocaron descontento de sus seguidores.

El 'Ken Policía' dando vía: