Trending

Periodista de Choluteca abandona set de televisión molesta con su jefe

La discusión entre ambos comunicadores se calentó tanto al extremo que la joven no aguantó y se retiró del set en pleno programa

06.07.2017

Choluteca, Honduras
La periodista Natalya Reynott de TVS Canal 42, en Choluteca, salió molesta del set de televisión luego que protagonizara un fuerte debate con su jefe por el tema de las protestas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La discusión de Reynott con su jefe Samuel inició luego de unas declaraciones sobre un supuesto traslado del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), declaraciones que habían surgido la noche anterior.

Muy molesto, el también periodista trató a la joven de “lorita”, ya que según él, repetía lo que todo el mundo decía y que no tenía documentación necesaria para referirse al tema.

Ante la acusación, la comunicadora le expresó: “Sí usted está en contra de los estudiantes y para usted son delincuentes, enhorabuena...pero para mí no lo son”.

Su jefe siguió diciendo: “No podemos venir a decir tonteras acá, basémonos en hechos con documentos”.

En ese momento, Reynott tomó su celular para buscar la información que necesitaba mientras él la atacaba y cuestionaba por referirse a temas sin evidencia alguna.

“Pase Patty, usted no reacciona como la compañera que no se le pueden hacer preguntas”, comentó el comunicador mientras desde el set, y entre el fuerte debate, llamaba a la periodista que cubre la fuente de educación.

Al escuhcar el comentario, la mujer se sacó el micrófono de la camisa y se levantó molesta de su asiento.