Trending

Hombre congeló a su esposa por ocho años para cobrar el su seguro social

la mujer fue encontrada ocho años después tras que su esposo también muriera en el 2010, reveló un informe divulgado ayer por un medio estadounidense

05.07.2017

Florida, Estados Unidos
Un hombre ocultó en un frezzer el cuerpo de su esposa muerta por más de ocho años con la intención de cobrar su mensualidad del seguro social por todo ese tiempo, informaron las autoridades.

De acuerdo a los datos brindados por los medios internacionales, la mujer había muerto en el año 2002, sin embargo, su cuerpo fue descubierto en el 2010, tras que Allan Dunn, esposo de la mujer, muriera.

+Polémica y amenazas a una madre que le puso un piercieng a su bebé de seis meses

La mujer habría muerto en la residencia que ambos compartían en Sun City, en el condado Hillborough, en la costa oeste de Florida, pero Dunn nunca dijo nada para cobrar la pensión.

Los hijos de la mujer, que no sabían que él había ocultado la muerte de Margaret, renunciaron a sus derechos de heredar el apartamento donde estaba su madre y lo pusieron a la venta.

Después de pagar los impuestos atrasados, los costos de la venta y los montos adeudados a la asociación de condominio, quedaron unos 15.000 doláres, que tuvieron que pagar al Seguro Social.