Trending

La nueva chica del clima en la televisión de El Salvador que rompió los estereotipos

La mujer respondió a su críticos a través de sus redes sociales y se ganó los aplausos de los salvadoreños

28.06.2017

San Salvador, El Salvador
Sandra Yanira Martinez Tobar ha robado las miradas en las redes sociales luego de debutar como presentadora del clima en la televisión salvadoreña, rompiendo así los estereotipos de las chicas con figuras perfectas que los medios destacan para esta sección.

En su primera aparición, miles de usuarios de las redes sociales comenzaron a realizarle memes y la compararon con hermosas chicas que causan furor en los canales al momento de presentar el estado del tiempo, donde también aprovechan para modelar su perfecto cuerpo y hermoso rostro.

+Presunto delincuente es atropellado por un autobús tras cometer un robo en una tienda

Sin embargo, para esta mujer las críticas son de menos y decidió compartir en sus redes sociales una de las burlescas imágenes, pero la acompañó con su perfil profesional que para muchos es envidiable.

“Comparto mi primer meme en redes sociales, me cae en gracia y me da mucha risa. Mi figura cuando estaba joven era mejor y natural, espero se vean así como yo a los 60 años que tengo muy orgullosa. Para más información, mi carrera me costó 20 años y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos me acredita como un senior en Meteorología, tengo especialidad en Aeronáutica, Hidrológica, Marítima y ahora que hago pronósticos del tiempo. Pero gracias por mi primer meme, me ha gustado mucho”, escribió Sandra Yanira.

Su respuesta ha causado furor entre los internautas, quienes no tardaron en lanzarle halagos y a cuestionar a sus críticos, quienes fueron tratados de ignorantes por apreciar a “señoritas hermosas, pero con mentes vacías”.

“Un meme que demuestra la tremenda ignorancia del que lo hizo pone a una experta en meteorología a la par de tres edecanes con mentes vacías”, escribió uno de los usuarios.

+Extraños regalan automóvil a joven que caminaba a su trabajo en Estados Unidos