Trending

Niña de 12 años revela a su iglesia mormona que es gay

Savannah ya le había revelado a sus padres su orientación sexual el 22 de julio del 2016 y quiso compartirlo por la iglesia, aunque por estos fue rechazada

24.06.2017

Houston, Estados Unidos
Una niña, de 12 años de edad, reveló ante decenas de personas de su iglesia, donde profesan las religión mormona, que era homosexual, acción que no le gustó mucho a los miembros de sus congregación.

Hola, mi nombre es Savannah y quiero compartir mi testimonio con ustedes. Mis padres no se equivocaron cuando me dieron ojos marrones, ellos no se equivocaron cuando me dieron pecas o me hicieron gay”, relató la pequeña al pulpito.

Lea también: Busero es golpeado por su mujer en ataque de celos en El Salvador

“Espero encontrar una pareja y tener un gran trabajo. Espero casarme y formar una familia… Creo que si Dios está allí, él sabe que soy perfecta tal y como soy, y nunca me pediría que viva mi vida sola o con alguien que no me atrae”, continuaba explicando la menor, segundos antes de que su micrófono fuera apagado.

En un momento, el líder de la iglesia le pidió que se sentara y esta obedeció y regreso a su silla, no obstante, su historia fue contada y ahora lo sabe todo el mundo tras que el video fuera publicado en YouTube y divulgado por los medios internacionales.

Savannah ya le había revelado a sus padres su orientación sexual el 22 de julio del 2016 y quiso compartirlo por la iglesia, aunque por estos fue rechazada.

Lea también: Nace monstruoso animal en una aldea de Sudáfrica