Trending

India: Reportera sufre desmayo cae desde una grúa cuando trasmitía en directo

El video fue subido a un canal de YouTube y desde ahí compartido por diferentes medios de comunicación en sus redes sociales

24.06.2017

Nueva Delhi, India
Una joven reportera se encontraba transmitiendo en directo un evento, sin imaginar que sufriría un desmayo en televisión nacional y caería al suelo desde una grúa que la elevaba sobre el público.

La periodista realizaba la introducción de su presentación, cuando de repente comenzó a realizar varios gestos con su boca y ojo, lo que llamó la atención de la producción de su canal, quienes lograron accionar rápido y evitar que la mujer sufriera daños.

+Hombre cumplirá pena de 35 años en la cárcel por publicaciones en Facebook

En cuanto se desmayó, la chica se fue para un costado de la canasta de la grúa y uno de los empleados logro bajar la maquinaria rápidamente, por lo que un grupo de hombres lograron sujetarla en el aire y evitar que el impacto con el suelo fuera peor.

La comunicadora no sufrió daños serios, sin embargo fue trasladada hasta un centro médico, para realizarle varios chequeos en su salud y determinar cuál habría sido la causa para que sufriera el desvanecimiento en el lugar.

El video fue subido a un canal de YouTube y desde ahí compartido por diferentes medios de comunicación en sus redes sociales.

+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frente

La reportera cayó desde unos dos metros, pero varios hombres la lograron sujetar.