Trending

Nace monstruoso animal en una aldea de Sudáfrica

El animal tiene su rostro con aspecto de humano y en su patas tiene pezuñas de oveja, según las informaciones

23.06.2017

Lady Frere, Sudáfrica
Una deforme oveja causó horror entre los pobladores de una aldea de Sudáfrica, porque su cuerpo presentaba varias similitudes de un humano, en especial su cabeza y parte de su tronco.

El espantoso animal, quien nació muerto, fue descrito por los pobladores de Lady Frere, en Eastern Cape, como un espanto con una “mitad hombre y mitad cordero”, debido a que en las patas tiene pezuñas, similares a los de su especie.

Las imágenes del inédito animal fueron publicadas en las redes sociales, por lo que Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental viajó al sector para realizar unos exámenes al animal y confirmar la información que circulaba en el ciberespacio.

+Hombre es condenado a prisión por poner en riesgo la vida de su hijo para conseguir 'like'

“Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana”, afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi, según citado por RT Noticias.

Varios de los pueblerinos aseguran que el nacimiento del cuadrúpedo es una obra del demonio y que podría tratarse de una maldición, no obstante, los investigadores aseveran que se trata de una zoonosis viral que afecta principalmente a ganado doméstico, pero que puede infectar a seres humanos.

El virus, que se propaga por la picadura de mosquitos infectados, provoca fiebre extrema y que la cría pudo haberla contraído dentro del vientre de su madre.

+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frente