Trending

Pastor evangélico protagoniza acto homofóbico en programa de televisión

Al inicio del programa el pastor oró por la 'sanación' del conductor del programa porque este es abiertamente gay

21.06.2017

Santiago de Chile, Chile
Un conocido pastor evangélico en Chile fue expulsado de un programa de televisión luego que protagonizará un acto homofóbico frente al conductor que ha dicho abiertamente que es homosexual.

El polémico reverendo Javier Soto asistió al show “El Interruptor” que es conducido por José Miguel Villouta. Al inicio del programa el presentador le dio la bienvenida y Soto decidió iniciar con su participación haciendo una oración a Dios.

Esto dejó sorprendido al presentador pero le permitió que continuara.

Después de unos minutos de haber iniciado, el pastor interrumpe y dice que tiene frío en los pies por lo que sacará una manta que él utiliza cuando está así, en ese instante saca de su saco una bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transexuales, Transgenero e Intersexuales (LGBTTTI).

+Su hija y su esposa, las lindas mujeres del reconocido pastor evangélico Cash Luna

“Tengo un poco de frío en los pies, vamos a colocar una alfombra, traje una alfombra que yo uso siempre en los programas a los que voy, este es un trapo de inmundicia que siempre uso… esto solamente es un paño que refleja nuestra campaña como Iglesia Evangélica”.

En ese instante la situación se volvió incomoda y el presentador le pidió al evangélico que por favor no hiciera eso y guardara la bandera porque era una falta de respeto tanto para él por ser gay como la comunidad.

Al no obedecer a Villouta, la jefa de producción interfirió en la entrevista para pedirle, nuevamente, que dejara de pisotear el distintivo gay y al negarse dio por terminada la entrevista y se le solicitó que se saliera del foro.

+Así viven los pastores evangélicos más ricos