Trending

Hombre es condenado a prisión por poner en riesgo la vida de su hijo para conseguir 'like'

El hombre trató de justificar que se trataba de una broma y que la foto fue alterada, pero el juez no le creyó

21.06.2017

Argel, Argelia
Un hombre fue condenado a dos años de cárcel por poner en riesgo la vida de su pequeño hijo al sacarlo por la ventana de su apartamento y amenazar en dejarlo caer si su publicación en Facebook no alcanzaba los mil “Me gusta”.

'Mil likes o lo dejo caer', escribió el padre del chico en la fotografía que subió a su red social, donde aparece sacando a su hijo de la ventana de un edificio con más de 10 pisos de altura.

+Hombre cumplirá pena de 35 años en la cárcel por publicaciones en Facebook

Este acto fue denunciado por los internautas en las redes sociales, quienes dieron aviso a las autoridades para su captura, por el delito de abuso de menores, en este caso sobre su hijo, a quien le puso en riesgo su vida.

Es su proceso de demanda, el progenitor aseguró que jamás puso en riesgo la vida del menor y la imagen había sido alterada. 'La foto se tomó en un balcón con barreras de protección', intentó explicar el acusado.

Asimismo, dijo que la acción solo fue un juego, sin embargo, la justicia de su país no pensó lo mismo y aseveró que con esa actitud puso en riesgo la vida del bebé.

+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frente