Trending

Se viraliza en Honduras video parodia sobre 'Tegucigalpa Shore'

A manera de promocional, el material destaca a varias figuras conocidas del país que integrarían el programa. En menos de tres horas acumula más de 70 mil visualizaciones

FOTOGALERÍA
14.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
¡La creatividad en Honduras no tiene límites! Un nuevo video parodia sobre 'Tegucigalpa Shore' lo confirma. El material no tiene ni tres horas de estar circulando en Facebook y ya acumula más de 70 mil reproducciones.

Desde el pasado 26 de mayo hizo eco en las redes sociales el anuncio de un supuesto programa basado en fiestas desenfrenadas con el formato estadounidense de 'Jersey Shore'.

Aunque a simple vista era evidente la parodia, 'Tegucigalpa Shore' se volvió furor, incluso se dieron a conocer qué rostros del país podrían figurar en el reality.

+Viral en Honduras: Página de Facebook 'Tegucigalpa Shore' causa furor

Ahora alguien se encargó de elaborar una especie de video promocional con los supuestos concursantes catrachos. La canción de fondo es la misma del famoso reality show 'Jersey Shore' que fue transmitido por MTV.

En el video sobresale Elsa Oseguera, la guapa periodista sampedrana que se caracteriza por ser polémica. Foto captura Facebook

En el video sobresale Elsa Oseguera, la guapa periodista sampedrana que se caracteriza por ser polémica. Foto captura Facebook


En ese programa, Snooki, JWoww, The Situation, Pauly D, Vinny, Sammi y Ronnie eran la sensación, sin embargo, en Honduras serían Elsa Oseguera, Salvador Nasralla, Erlin Carranza, Ariela Cáceres, Eduardo Blanco, Mel Zelaya y Herrera Argueta -el reo que intentó fugarse del Centro Penal de San Pedro Sula vestido de mujer-.

Los comentarios señalan que 'estará bueno ver el show'. Por supuesto todo es parte de una creación random -al azar- con el objetivo de entretener a la población catracha.

Aquí el video parodia que rompe la red: