Trending

Mujer captura peligrosa víbora con sus manos y el video se viraliza

El video publicado en Facebook alcanzó un millón de reproducciones y ahora circula por todas las redes sociales

10.06.2017

Florida, Estados Unidos
¡Una serpiente en casa!, esto sería completamente aterrador para miles de personas, sin embargo, no para la estadounidense SunShine McCurry quien en vez de huir y hablarle a los bomberos, decidió sacar al reptil ella misma de su hogar.

La enorme víbora negra, que medía al menos un metro de largo, se encontraba descansando bajo uno de los sofás ubicados en la sala de la casa de McCurry, por lo que la mujer llamó a su hija y le dijo que con su celular comenzara a grabar.

+Hombre cumplirá pena de 35 años en la cárcel por publicaciones en Facebook

Inmediatamente, tomo una funda de su almohada y tomó a la culebra de su cabeza, con toda la valentía la metió a la recipiente de tela, y aunque el rastrero se resistía, logró embolsarla y llevarla hasta un sector lejos de su casa para dejarla escapar.

No obstante, el enorme animal se resistió a irse y SunShine la atrapó nuevamente y la lanzó bajo un puente cerca del sector donde al principió la había dejado.

El video fue subido a YouTube y este ya alcanzó al menos un millón de reproducciones, además esta madre de familia se ha convertido en un fenómeno viral, por la forma tan atrevida en que resolvió esa peligrosa dificultad que estaba en su casa.

+Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le terminaron rayando la frente