Trending

Concurso de arte se transforma en pelea campal en Omoa, Cortes

El hecho fue subido a las redes sociales anunciando que comenzó tras que la Selección de Hondura perdiera contra México

09.06.2017

Cortés, Honduras
Una batalla campal se armó en lo que parecía una noche de arte en un restaurante del municipio de Omoa, departamento de Cortés, norte de Honduras. El hecho violento fue registrado por uno de los asistentes al lugar con su celular.

El video, que circula en las redes sociales, se subió informándose que varias personas habían comenzado una pelea tras que la Selección Nacional de Honduras perdiera 3-0 ante el equipo mexicano en el estadio Azteca.

Sin embargo, varios cibernautas comenzaron a desmentir la publicación y revelaron que la pelea había sido porque unas personas llegaron a obstruir una alfombra de aserrín que varios estudiantes preparaban en el restaurante.

En la escena se ve a varios hombres lanzándose todo lo que se encontraban a su paso, además de pegarle a puño limpio a otro joven que cayó en el suelo. Las sillas del comedor salieron volando y el relajo duró al menos 10 minutos, según los testigos.

Hasta ahora, no se sabe el motivo exacto que los llevó a los combatientes al problema. Asimismo, no se conoce si hubo personas heridas tras el lamentable episodio.

Lea también: Canción 'Despacito' interfiere torre de control de un aeropuerto