Trending

Video: Suegros descubren infidelidad de la esposa de su hijo e invaden su casa

El acto de infidelidad fue subido a YouTube y compartido a través de las diferentes redes sociales

06.06.2017

Becerril, Colombia
La infidelidad de una mujer quedó evidenciada luego de que sus suegros llegaran sin aviso a su casa, sospechando que esta mantenía una relación sentimental con otro hombre, a quien metía a la casa de su hijo.

El hecho se registró en el municipio de Becerril, en el caribe colombiano y se ha robado la atención de los medios de comunicación, quienes comenzaron a divulgar el video grabado por una de sus cuñadas, con quien tuvo una discusión verbal.

Lea también: Presunto demonio posee a varios estudiantes de un colegio en Perú

A altas horas de la noche, los señores llegaron hasta la casa de la mujer de su hijo, quien aparentemente estaba trabajando en una mina, y esta se les abalanzó para reclamarles el por qué no habían avisado que iban a llegar.

“¿Ustedes por qué no llamaron ni nada? ¿Por qué se van a entrar así?”, reclamaba la mujer, mientras los señores buscaban por todo la casa al invasor, a quien encontraron minutos después semidesnudo y escondido debajo de la cama.

“Te vas con él, arrastrada y pobretona”, le gritaba la suegra, mientras el señor y otro hombre encaraban al infiel que se acostaba con la esposa de su vástago.

“¿Y en la misma cama que te compró tu marido? ¿Y con las mismas cosas que te compró tu marido?… Mi hermano matándose en la mina para darte todas tus cosas. ¿Por qué eres así?”, también le gritaba la cuñada quien le incitaba para que se saliera de la casa.

Al final, la mujer fue sacada de la casa de su esposo y se descubrió que el amante resultó ser un instructor de gimnasio del pueblo donde residen.

Lea también: Feroz pelea de dos mambas negras se vuelve viral en redes sociales