Trending

Presunto demonio posee a varios estudiantes de un colegio en Perú

Las imágenes audiovisuales fuero divulgados por los medios de comunicación tras ser subidas a un canal de YouTube

06.06.2017

Lima, Perú
Varios estudiantes de un colegio de Perú, fueron 'poseídos por demonios', según informaron varios medios de comunicación internacionales adjunto a un video subido a un canal YouTube.

De acuerdo a las informaciones, más de 80 menores de entre 11 y 13 años comenzaron a convulsionar, gritar, desmayarse y actuar de forma anormal en la escuela Elsa Perea Flores en Tarapoto, al norte de Perú, construida sobre un antiguo cementerio.

Vea también: Video: Mujer deja caer a su hijo para evitar que le roben su celular

En el hecho se ve a varios maestro cargando alumnas y llevándolas hasta una clínica dentro de la institución, mientras otros, asustados por lo que estaba pasando, salen de la institución a veloz carrera.

Unas personas aseguran que la razón de este fenómeno misterioso es la ubicación del centro educativo, mientras que otros aseguran que la causa de su reacción histérica son los juegos de invocación de espíritus.

Todos los adolescentes, entrevistados por los medios de comunicación, dijeron haber visto la misma visión de un hombre negro que estaba tratando de matarlos.

Las autoridades llegaron enseguida a la escuela para prestar ayuda médica a los alumnos. Sin embargo, los expertos no pueden explicar la 'histeria' de la que fueron víctima los estudiantes. Se informa que es la tercera vez en lo que va de año que sucede algo similar.

Lea también: Feroz pelea de dos mambas negras se vuelve viral en redes sociales