Trending

Video: Alarma en Guatemala por la supuesta presencia de 'ovnis' en el cielo

La grabación viral despierta dudas. ¿En realidad hay extraterrestres en Guatemala? Los cibernautas están divididos

FOTOGALERÍA
05.06.2017

Ciudad de Guatemala, Guatemala
¿Será un simple montaje o un avistamiento real? Las autoridades afirman que es un montaje, pero los más crédulos sostienen que es verídico.

La grabación fue captada en Tikal, Petén, Guatemala; en menos de 24 horas logró más de un millón de reproducciones. Actualmente ya acumula más de ocho millones de visualizaciones.

Las imágenes muestran al supuesto “ovni” -objeto volador no identificado- sobre el Templo del Gran Jaguar. Un rayo de luz simula estar halando algo de la construcción y luego se desvanece en el aire.

+Video: Niños captan espeluzante criatura mientras jugaban fútbol

El objeto reposa unos segundos sobre la edificación y luego desaparece a través de un destello. ¿Es real o simplemente es obra de los programas de edición?

Los amantes de estos temas aseguran que el video captado en dos ángulos diferentes podría tratarse de un verdadero encuentro cercano con seres intergalácticos; otros creen que es un terrible montaje.

Recientemente el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) emitió un comunicado a través de Twitter y ahí explicaron que contactaron a expertos en materia de producción audiovisual, quienes dictaminaron que todo es obra de un montaje.

+Viral: Extraña figura en el cielo alarma un pueblo de Reini Unido

“El supuesto objeto no es real”, anunciaron a través de Twitter. Foto captura

“El supuesto objeto no es real”, anunciaron a través de Twitter. Foto captura



Aquí le compartimos el video para que comparta su opinión al respecto: