Trending

Rubí Ibarra es abucheada en los premios MTV MiAw 2017

Al parecer la popularidad de la quinceañera ya no es la misma. Así quedó demostrado cuando Ibarra recogió el premio 'Bomba Viral'. ¡Al publico no le gustó!

FOTOGALERÍA
04.06.2017

Ciudad de México, México
Rubí Ibarra, mejor conocida como la quinceañera más famosas de México, fue víctima de un tremendo abucheo durante la gala de los premios MTV MiAw 2017.

Y es que al parecer la popularidad de la ahora cantante ya no es la misma, ya que este sábado al subir al escenario para recibir el premio en la categoría 'Bomba viral' por el video de la invitación de sus quince años, parte del público no paro de abuchearla.

Lea también ► Rubí Ibarra revela detalles de su vida amorosa

En un video obtenido por la cadena Univisión Entretenimiento se escucha como parte de los asistentes no están de acuerdo con que ella fuera la acreedora del trofeo.

El premio otorgado a Rubí fue elegido mediante votación por Internet, sin embargo, a juzgar por el video, al parecer publico hubiese preferido que el galardón lo recibiera el conductor mexicano Pedro Sola (70), nominado por un videomontaje donde baila diferentes ritmos.

Hasta el momento Rubí no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido en el Palacio de los Deportes en La Ciudad de México.

Carrera musical
Rubí ha dicho
que por los momentos se encuentra enfocada en la grabación de su primer sencillo, pues desea que sea del gusto del público.

De igual forma, reveló que le gustaría realizar una colaboración con la cantante Selena Gómez o con el reguetonero J Balvin, ya que estos cantan el tipo de música en el que está incursionando.

Mira aquí el video ► ' target='_blank'>Rubí es abucheada en los premios MTV MiAw 2017