Trending

Video: Mujer deja caer a su hijo para evitar que le roben su celular

La grabación fue subida a Facebook y cientos de personas críticaron el accionar de la presunta madre que aparece en las imágenes

02.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una mujer se convirtió en el centro de críticas en Facebook, luego de que dejara caer un niño de unos dos años de edad para evitar que un ladrón le quitara su celular. El hecho fue captado por una cámara ubicada cerca de donde se registró el asalto.

El video, del cual no se sabe de qué año es o el lugar donde ocurrió, fue subido a las redes sociales y ahí se muestra la llegada de dos delincuentes en moto, quienes se pararon para quitarle el aparato celular a la chica.

Lea también: Feroz pelea de dos mambas negras se vuelve viral en redes sociales

En el forcejeo de la mujer con uno de los ladrones, ella deja caer al suelo al niño con la intención de salvar su celular. El pequeño golpeó su cuerpo con la acera y parte de su cabeza con una silla que estaba en el sitio.

Al final, el delincuente siempre se robó el móvil y la víctima hasta después se dio cuenta que había soltado el infante. Su accionar fue criticado fuertemente en las redes sociales, donde coincidían que a ella le importó más un teléfono que la integridad física del niño

“Yo dejo que se lleven el celular y no que mi pobre criatura se dé semejantes golpe. Le importó más el cel”. 'Para mí que no era la verdadera madre, de seguro lo cuida porque una madre de verdad, su hijo primero ante todo”, fueron uno de los comentarios de los internautas.

Lea también: Predicador africano asegura que llamó por teléfono a Dios