Trending

Chapulín Colorado hondureño tapa baches en Juticalpa, Olancho

Con el video, el joven intenta aconsejar a los hondureños que eviten migrar hacia los Estados Unidos

31.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
' ¡Oh! Y ahora, ¿quién podrá defenderme?'. Esa es la frase que miles de hondureños exclaman cada vez que sus carros quiebran sus amortiguadores en las calles de la ciudad de Juticalpa, Olancho, zona nororiental de Honduras.

Sin embargo, un joven hondureño, quien se identifica como Manuel Martínez y conocido con el alias Bolet Camalionles, dice '¡Yooooo, el Chapulín Colorado!'. Sí, este joven vestido como el popular personaje del actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaño tomó una pala y compró una bolsa de cemento para tapar baches en el bulevar de la ciudad olanchana.

Lea también: Feroz pelea de dos mambas negras se vuelve viral en redes sociales

“Hoy terminamos de tapar el bache con cemento”, explica Bolet a través de un video que publicó en Facebook, al mismo tiempo que aseguró que su acción está orientada para prevenir que los compatriotas migren a otros países con la excusa de que en Honduras no hay empleo.

“Yo, Manuel Martínez, le voy a enseñar a todo el pueblo de Honduras que tengo un gran apoyo del pueblo de Juticalpa… quiero demostrar que Honduras cambiará si yo cambio”, detalló el Chapulín hondureño en su grabación.

Martínez invitó a la población a que no busque migrar hacia Estados Unidos e instó a que creen sus propias oportunidades en el país para tener una fuente de ingreso.

Lea también: Predicador africano asegura que llamó por teléfono a Dios