Trending

Viral en Honduras: Página de Facebook 'Tegucigalpa Shore' causa furor entre los jóvenes

En la página que contabiliza casi siete mil likes ya figuran conocidos rostros de la capital que podrían pertenecer al reality

FOTOGALERÍA
29.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Desde el pasado 26 de mayo una publicación de Facebook con el texto: ' ¿Están listos para hacer desorden en Tegucigalpa? ¡Muy pronto las fiestas se descontrolarán!', comenzó a hacer eco en las redes sociales.

Cientos de usuarios iniciaron a preguntarse qué significaba aquel mensaje que empezó a compartirse y hacerse viral en Honduras. Por el momento solo se conoce que todo forma parte de la nueva página de Facebook 'Tegucigalpa Shore' @tegushore.

¿Y esto de dónde proviene? 'Tegucigalpa Shore' nacería del famoso reality show 'Jersey Shore', que fue transmitido por MTV. El programa tuvo mucho éxito por la vida desenfrenada de sus concursantes.

Snooki, JWoww, The Situation, Pauly D, Vinny, Sammi y Ronnie; fueron los fiesteros que revolucionaron Estados Unidos con su estilo de vida basado en 'fiesta, fiesta, y más fiesta'.

+El 'trolleo' de dos hondureños en una parada de buses se vuelve viral

Ellos son los rostros que podrían considerarse para aparecer en el nuevo programa, según la página. Foto tomada de Facebook

Ellos son los rostros que podrían considerarse para aparecer en el nuevo programa, según la página. Foto tomada de Facebook


En caso de que sea un proyecto real, en la página ya figuran conocidos rostros de la capital que podrían pertenecer al reality.

La guapa presentador Ónice 'Campanita' y su novio Juan Salomón, son considerados buenos prospectos para el show, según algunas publicaciones.

También destacan Jennifer Fúnes, Andrés Cornavaca, Roxanna Somoza, Jordana Varela y hasta Erlin Carranza, el creador de la frase 'y por qué no hablo pues amor'.

Hasta el momento la noticia se esparce como pólvora por las diferentes plataformas sociales, sin embargo se desconoce quiénes están detrás de la página y si realmente tiene alguna conexión con el reality original.

Además: ¿Qué pasó con la página de Facebook de Erlin Carranza?