Trending

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros hoy?  

Conoce qué dicen las cartas del tarot según tu signo del zodiaco. ¿Ya leíste el tuyo?

FOTOGALERÍA
18.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Mira que es lo que las cartas traen para ti el día de hoy, con nuestro horóscopo elaborado por la astróloga Silvia Rioja.

¡Busca el tuyo!

Aries
Hoy tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas, que te llamarán la atención por su dinamismo y fortaleza. Como son muy similares, causaran mutuamente muy buena impresión.

Tauro
Si actúas de manera silenciosa y disimulada podrás aprender a bajar un poco tu ego y además podrás ver como esta actitud te favorece en este día en los negocios, en el trabajo y en tu vida social.

Géminis
La vida social que estás llevando estos días te beneficia, pero no olvides de prestar atención a quien te presenten porque a través de tus amigos puedes conocer a la pareja de tu vida, abre tu corazón.

Cáncer
Buen momento para solucionar diferencias, limar todo tipo de asperezas en las relaciones y dejar atrás el frio emocional entre tú y tu pareja y los demás seres queridos. Demuestra tu afecto por ellos.

Leo
Mira bien a quienes se te acerquen, podrás atraer en estos días a una persona que te sorprenda con su nivel de educación y actividades culturales y así disfrutar juntos de momentos inolvidables.

Virgo
Hoy habrá un momento en que puedas disfrutar de un encuentro íntimo, pues no solo notarás la entrega física sino que además sentirás la entrega emocional. Será una experiencia encantadora.

Libra
Si has pensado en reconciliarte y regresar con tu amor, este es el día adecuado para hacerlo. Esta noche podrás llegar a un buen acuerdo. Lo más importante es que sean sinceros y tengan nuevas metas en común.

Escorpio
Escorpio es el signo de las grandes transformaciones, asumiendo esto podrás en este día resolver con tus compañeros cualquier dificultad que pueda surgir en los procedimientos laborales, aprovéchalo.

Sagitario
El universo esta moviendo la energía a tu favor para dinamizar tu vida social y sentimental. Pues tienes muchas posibilidades de iniciar una relación romántica con mucha atracción física.

Capricornio
Hoy sientes todo el magnetismo que hay en ti, por eso estarás más predispuesta a coquetear con quienes te rodean, las nuevas situaciones y relaciones son las que atrapan tu interés para iniciar relaciones.

Acuario
Hoy es un día especial para ti, pues comprenderás que la relación de pareja no solo es válida en su atracción física, sino que podrás ver como el sentimiento y la emoción mejora la relación entre las personas.

Piscis
Los contactos sociales esta semana pueden incrementarse con la alta dinámica que manejas en tus comunicaciones personales. Esto te beneficia para tus proyectos comerciales.