Trending

Video: Hombre salva a un joven mujer de morir arrollada por un tren en China

El sujeto se lanzó sobre la mujer para evitar que se quitara la vida en un nuevo intento de suicidio en China

16.05.2017

Fujian, China
Una joven de la provincia de Fujian, en el este de China, intentó quitarse la vida lanzándose a las vías de un tren en el momento en que el pesado medio de trasporte hacía su arribo a una estación de ese país.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del sector, mostraron el inquietante momento de la mujer, quien logró ser rescatada a pocos centímetros de que cayera entre las vías por un operario que estaba en la zona.

+Baile de cumbia con un santo genera indignación en las redes sociales

El hombre, al ver la intención de la joven, logró abalanzarse sobre ella y evitar que fuera embestida por el tren. En el video se ve que la chica lucha por lograr su cometido, no obstante, el hombre se aferra a ella con todas sus fuerzas.

Al final, la maquinaria pasó y la mujer reaccionó. Miembros de las seguridad y médicos llegaron a la estación para trasladar a la chica a un centro asistencial, donde ya recibe un tratamiento psicológico, según informaron medios internacionales.

El material audiovisual fue subido a las redes sociales y se viralizo en diferentes plataformas, donde han catalogado al operario como un héroe sin capa.

+El “trolleo” de dos hondureños en una parada de autobús a un conductor

El operario logró atrapar a la mujer, quien iba dispuesta a quitarse la vida.

El operario logró atrapar a la mujer, quien iba dispuesta a quitarse la vida.