Trending

Joven pierde el colchón de su cama y se convierte en fenómeno viral en las redes sociales

El chico sacó su colchón a secar y un taxista, que pensó que lo habían botado, lo subió a su carro y se lo llevó

FOTOGALERÍA
08.05.2017

Xalapa, México
¡Fiebre en redes sociales! En el ciberespacio, el más mínimo detalles no se deja escapar y no hay día en que un tema no se haga viral. Esta es la historia de un colchón, ¡sí!, un colchón acaparó el tiempo de los internautas para poner a trabajar su creatividad e iniciar una lluvia de memes.

La siguiente noticia viral ocurrió el pasado 28 de mayo del 2016, sin embargo, esto volvió a sonar en Facebook y otra vez la gente recuerda el histórico momento, donde gracias a las redes sociales el joven Rafa Ávalos pudo recuperar el colchón que un taxista por error le había robado.

Todo comenzó cuando el chico decidió lavar su cama y ponerla a secar en la calle, a la par de un poste de alumbrado público, donde los rayos del sol realizaran su trabajo natural. No obstante, este nunca imaginó que alguien pasaría por ahí y se lo llevaría.

Al salir de su casa, Ávalos no vio su cama y corrió a la esquina de su cuadra para preguntarle a una de sus vecinas si vio a alguien pasar con un colchón, a lo que la señora le contestó que sí. Este se lo había llevado un taxista que circulaba por la zona y pensó que alguien lo había botado, por lo que determinó subirlo a su carro y llevárselo.

+Mujer encuentra aterradora carta en una cartera que compró en el supermercado

El chico, desesperado, utilizó su cuenta de Facebook y escribió: “Si alguien ve un taxi por Bugambillas de las Trancas con un colchón arriba… ¡Díganle que lo regrese a donde estaba! Solo lo saqué a secar (tiene azul en la parte de abajo y como doble colchoncito). Compartir por favor”.

Este mensaje causó revuelo en las redes sociales, quienes hicieron el tema viral. Los divertido memes no se hicieron esperar y las burlas para encontrar el taxi con el desaparecido colchón se convirtió en tendencia, tal como los XV de Rubí, el mensaje de WhatsApp de Erlin Carranza, entre otras que han desbaratado las redes.

+Mira los mejores memes del colchón robado en este enlace

Al fin, la lluvia de memes sirvió y uno de los usuarios logró ver el taxi con el colchón, tomó la fotografía y la subió a Facebook. Con el número de registro del ruletero, el joven se fue a la central de taxistas, donde lograron ubicar al carro y devolverle su amado colchón.

El conductor explicó que vio la cama en la calle y nunca imaginó que este solo se estuviera secando, sino que lo habían botado.