Trending

Mujer encuentra aterradora carta en una cartera que compró en el supermercado

La dueña de la cartera habló con un canal local y desde ahí el manuscrito llegó a las redes sociales, donde se hizo viral

06.05.2017

Arizona, Estados Unidos
Una mujer del estado de Arizona, Estados Unidos, se sorprendió al encontrar una escalofriante carta en una cartera que compró en un supermercado, donde un supuesto reo le contaba las formas inhumanas en que trabajan en una cárcel de China.

Según la mujer, quien encontró el papel con símbolos chinos en uno de los bolsillos de la cartera, cuando vio el escrito se asustó y determinó enviarlo a los medios de comunicación para que estos lo divulgaran.

En el papel traducido al español, el supuesto privado de libertad cuenta las atrocidades que viven a diario en el recinto carcelario, además, los maltratos que los guardias le dan cuando incumplen sus horas laborales.

“Los internos de la prisión Yingshan en Guangxi, China, trabajan 14 horas diarias sin descanso al mediodía, trabajan horas extraordinarias hasta la medianoche, y quienes no terminan su trabajo son golpeados. Sus comidas son sin aceite ni sal. Cada mes, el jefe le paga a cada interno 2,000 yuanes (.) Si los internos están enfermos o necesitan medicinas, los costos son descontados de sus salarios. Las prisiones en China son diferentes a las de América.”, se lee en el encabezado de la misiva.

Por su parte, Laura Wallace, la compradora que encontró el mensaje, le contó a la NBC que “no tengo los medios ni el acceso para ayudar de ninguna manera. Así que esta es mi forma de aportar un grano de arena. No quiero que sea un ataque a ninguna tienda, esa no es la respuesta que las víctimas necesitan. Esto está pasando en todo tipo de lugares y las personas simplemente no lo saben”.

Lea también: El hondureño Erlin Carranza se vuelve una estrella de Facebook

La misiva está escrita en símbolos chinos y esta fue traducida al español.

La misiva está escrita en símbolos chinos y esta fue traducida al español.