Trending

Clarividente pone fecha de inicio a la Tercera Guerra Mundial

El clarividente Horacio Villegas es el mismo que predijo la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos

FOTOGALERÍA
28.04.2017

Londres, Inglaterra
Tras el ataque de Estados Unidos a un depósito de municiones del Frente Al-Nusra en Siria se han generado diversas opiniones sobre el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

La primera en pronunciarse fue la médium Mhoni Vidente, quien señaló a Donald Trump como el principal responsable de iniciarla.

'Se nos viene una catástrofe, lamentablemente veo que ya cinco países están alistando su armamento en el mundo porque este señor va a estar ocasionando la Tercera Guerra Mundial', dijo en aquel momento.

Hoy, el tema vuelve a sonar y esta vez muy fuerte. El clarividente Horacio Villegas, quien predijo la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, habló con el portal DailyStar y se atrevió a dar la fecha en que dará inicio la Tercera Guerra Mundial.

Villegas manifestó que la destrucción del mundo comenzará el próximo 13 de mayo, justo cuando se celebran los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

'Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra (…) La gente corría por todos lados tratando de esconderse de la destrucción. El mensaje que la gente necesita saber para estar preparada es que esta guerra ocurrirá el 13 de mayo hasta el 13 de octubre de 2017. Terminará con mucha devastación, conmoción y muerte', relató el hombre que dijo haber visto todo en un sueño.