Trending

Viral: Policía hondureño le 'corta' el cabello a su compañero calvo

La grabación arrasa en las redes sociales por el gesto de burla que tuvo el uniformado con su camarada

26.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos policías hondureños arrasan en las redes sociales tras protagonizar un video donde uno de ellos le 'corta' el cabello a su compañero calvo.

Los oficiales aparecen fuera de su respectiva patrulla, dado los sonidos que se escuchan emitidos a través de radios de comunicación, mientras que el autor del video graba desde el interior de la unidad.

Mientras el policía calvo come con tranquilidad, su compañero simula cortarle el cuero cabelludo con un objeto filoso o quizá únicamente se preocupaba por emparejar los 'desniveles' de su corte al ras.

'Ya le quiere bajar la oreja', le dice la persona que filma al ver al improvisado barbero reirse tras cometer un desliz con la navaja.

El material ha causado humor en Facebook. Algunos internautas cuestionan que los uniformados deben prestar seguridad permanente, en lugar de protagonizar momentos de ocios, mientras que otros defienen que un momento de relajación y risa lo merece cualquiera.

Se desconoce la identidad de los oficiales y el lugar donde ocurrió la graciosa escena.

El video se difunde en los mismos días que las redes sociales viralizaran la grabación de un hondureño que envía un romántico mensaje a una mujer.