Trending

Hondureñas se pelean por el amor de un taxista en la ciudad de Choloma

Las celosas mujeres protagonizaron la pelea en un punto de taxis de la ciudad de Choloma, mientras el 'Don Juan' huyó del sector

26.04.2017

Choloma, Honduras
Dos hondureñas protagonizaron un zafarrancho en un punto de taxis de la ciudad de Choloma, Cortés, por el amor de un ruletero de la zona, según un video subido a la red social Facebook.

Entre jalones de camisas y gritos de los espectadores, quienes las echaban a pelear, una de las damas casi termina desnuda en plena calle, debido a los agarrones de la que supuestamente era la pareja oficial del conductor.

+Encuentra a su novia acostada con el amante y decide tomarse una selfie

De acuerdo a las informaciones, una de las mujeres era la amante del 'Don Juan', quien al ver el conflicto por el amor de su corazón decidió huir y dejar a sus conquistas resolver sus diferencias a base de golpes.

La presunta amante del taxista le terminó pidiendo a su contrincante que no se metiera con ella y que mejor le reclame a su esposo, quien presuntamente la pasaba enamorando. Las risas y las bromas se apoderaban del lugar.

Las imágenes de la pelea “por amor” fueron subidas a las redes sociales e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales. Cientos de hondureños comentaron la situación y se burlaron de las peleoneras de Choloma.

Lea también: Novia y amante visitan pareja al mismo tiempo en un hospital

Foto: El Heraldo

Las mujeres determinaron resolver sus indiferencias a base de los golpes.