Trending

Bulla de pareja que mantenía intimidad interrumpe un partido de tenis

Después de varios segundos, la pareja por fin guardó silencio y el partido de tenis pudo reanudarse con normalidad

21.04.2017

Florida, Estados Unidos
Una pareja de enamorados interrumpió un importante partido de tenis debido a la bulla que realizaban mientras mantenían relaciones sexuales en un apartamento adyacente a la cancha donde se realizaba el encuentro.

Al escuchar los gemidos de la mujer, los jugadores Francis Tiafoe y Mitchell Krueger tuvieron que parar el choque del Challenger ATP de Sarasota, porque no podían concentrarse.

Lea también: Chica provoca aparatoso accidente al realizar sensual baile en la carretera

Entre risas y con la pelota en su mano, el tenista estadounidense Tiafoe no dudó en sacar un comentario jocoso de la situación y exclamó: “¡No puede ser tan bueno!', en referencia al bullicio de la pareja, el cual cada segundo era más fuerte.

Ante la situación, los deportistas tuvieron que pedir que identificaran el lugar donde la pareja mantenía la intimidad y que les pidieran mesura para poder concentrarse y continuar el partido.

Los fuertes sonidos de la pareja también sacaron la risa de los aficionados que se encontraban en las instalaciones. Uno de los presentes grabó el momento y lo subió a las redes sociales, donde se hizo viral solo unas horas después.

Al final, el sonido terminó y el segundo set del partido de tenis del Challenger ATP de Sarasota que se realiza en Florida, Estados Unidos, pudo reanudarse con normalidad.

+Hombre arma un zafarrancho porque empresa no le canceló el servicio de cable en televisión

El tenista estadounidense Francis Tiafoe paró el partido y bromeó un poco con la situación.

El tenista estadounidense Francis Tiafoe paró el partido y bromeó un poco con la situación.