Trending

Mujer descubre en pleno Vía Crucis que su esposo tenía amante

El Cerro San Cristóbal, donde se registró el hecho, es uno de los lugares más recorridos por los fieles durante la Semana Santa en Perú

17.04.2017

Lima, Perú
Dos mujeres se fueron a los golpes en plena procesión de Vía Crucis luego que una descubriera que su esposo mantenía una relación sentimental con otra mujer que lo acompañaba en la caminata.

El hecho se registró en la comunidad del cerro San Cristóbal, en la ciudad de Lima, Perú, mientras que se realizaba los actos que recuerdan la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús.

Video: Joven protesta en pijama contra Vía Crucis porque no le dejaban dormir

Según las informaciones, ambas mujeres acompañaban al 'Don Juan' en la caminata, sin saber una ni la otra que el hombre mantenía un amorío con ambas, a quienes había invitado a los actos de conmemorativos de la Semana Santa.

Entre los cánticos de miles de personas que acompañaban la procesión, las dos mujeres se dieron cuenta de la infidelidad de su amado y se agarraron del pelo y se lanzaron al suelo lanzándose patadas.

En la pelea, un grupo de personas trataron de separar a las “damas”, sin embargo, eso era imposible, debido a que ninguna cedía en soltar a la otra del pelo, de donde se mantenían sujetas las dos.

El video fu publicado en las redes sociales y los internautas lo han compartido en su cuentas, lo que ha generado risa y mofa entre los usuarios de Facebook, YouTube, Twitter y otros canales sociales que existen.

+Mujer le pone una trampa a pervertido que le tocaba el busto en el autobús

Con el Vía Crucis miles de católicos conmemoran el día en que Jesús fue crucificado.